Entre el 14 y el 17 de julio, la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ubicada en Camino del Perú 1050, presenta la muestra de perros y caballos más importante del NOA.
Nuestros Amigos es una exposición que se convertirá en la opción más divertida para concurrir en vacaciones!! Será un verdadero mundo de animales, donde las distintas razas caninas tendrán su Pabellón exclusivo, con stands atendidos por sus criadores, que brindarán asesoramiento a los visitantes, ayudando a los interesados en adquirir mascotas, respecto de las posibilidades para integrarlas en su entorno particular. También tendrán su propia Pista de Pruebas, en donde realizarán desfiles, exhibiciones, demostraciones de peluquería, y demás actividades.
Pero los perros no son los únicos amigos del hombre, es por eso que la Sociedad Rural contará con una destacada muestra de caballos, quienes además de llenar el Pabellón más grande del Predio, maravillarán a los visitantes con distintas destrezas físicas y deportivas, tales como concurso de Caballos Peruanos de Paso, Torneo de Pato, Equitación, Salto, Prueba de Tambores, entre otras.
La exposición contará también, con un Pabellón que le dará un nuevo significado a las artesanías, presentando un sector destinado a los más originales objetos de arte y diseños de autor, atendido por sus propios dueños, que se caracterizará por objetos que irán desde los accesorios, pasando por muebles, cerámicas, elementos de decoración, cuadros, indumentaria, hasta incluso anticuarios.
Los niños potenciarán sus vacaciones en Nuestros Amigos, ya que además de aprender acerca de los mejores amigos del hombre, podrán entretenerse con espectáculos infantiles, productos específicos para todas las edades en el Pabellón de los Niños, y disfrutar en los numerosos juegos e inflables que poblarán la exposición.
La muestra abrirá sus puertas al mediodía, y las cerrará a las 22 hs, permitiendo a la familia tucumana y los numerosos turistas que visitan la provincia, disfrutar de un día diferente, con actividades para todos los gustos.
Las entradas tendrán un valor muy accesible, siendo los menores los más beneficiados.

Comments

Comentarios