En el suelo los motochorros. Al lado de uno el revólver con el que intentó asaltar.

La presencia policial evitó que la gente los lincharan. Los motochorros estaban armados.

La inseguridad está a la orden del día en Tucumán y la gente y la policía lo sabe. Esta mañana, un nuevo ataque de motochorros casi termina en tragedia luego de un intento de asalto fallido, los malvivientes buscaron huir a toda velocidad en una motocicleta.

En ese intento de alejarse de l policía fue que el rodado chocó a una mujer y a su pequeño hijo cuando cruzaban la calle en la esquina de Jujuy y Magallanes, en Villa Amalia, al sur de la capital.

Cruzaba por la senda peatonal

El periodista Sergio González, en sucuenta de Twitter, informó que el impacto se produjo cuando la mujer cruzaba la calle con su bebé por la senda peatonal, tras lo cual, la madre cayó al suelo y para que su pequeño no golpeara la cabeza con el pavimento puso el brazo, lo que amortiguó el golpe al bebé.

La mujer sufrió la fractura de sus brazo derecho, por lo debió ser asistida y trasladada a un centro médico.

La gente los quería linchar

En tanto, los malvivientes fueron trasladados urgente a la comisaría, antes de que los vecinos intentaran hacer justicia por mano propia.

Hay que ver que la gente está muy sensibilizada luego del crimen del adolescente Valentín Villegas, de 15 años, a mano de un motochorro en Yerba Buena.

Comments

Comentarios