mostaza
Director de Operaciones de Franquicias de Mostaza, Pedro Corrado.
Por Fabián Seidán de Diario Cuarto Poder / Mostaza, una de las principales cadenas de fast food de Argentina, inauguró su primera sucursal con formato “All In One” 24 horas, en Tucumán. Por tal motivo, el director de Operaciones de Franquicias, Pedro Corrado, ofreció una conferencia de prensa, en la que no sólo dio detalles de este nuevo emprendimiento, sino que  anunció la apertura de nuevas sucursales en la provincia y la generación de más puestos de trabajo.
.

Apostar al crecimiento

Son tiempos bravos para la inversión o encarar nuevos emprendimientos, sin embargo, la cadena de comidas rápidas “Mostaza” prefiere apostar al crecimiento y eligió Tucumán como lugar para llevar adelante el plan de expansión de la compañía en la región.

Por eso, se convocó a periodistas de distintos medios de la provincia para que conozcan la nueva sucursal de avenida Mate de Luna esquina Patricias Argentinas (frente al parque Guillermina), local que cuenta con modernos servicios que proponen una experiencia renovada para el cliente al reunir  en un sólo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up, compra por app y un moderno sistema de totems de digital order, que permiten comprar a través de pantallas de última tecnología.

mostaza
Mostaza de la Mate de Luna es un lugar muy agradable, moderno, climatizado y con wifi.

Vale recalcar que esta apertura se suma a las cuatro que ya funcionan en la provincia e implicó la creación de más de 50 nuevos puestos de trabajo.

El mercado tucumano para Mostaza

“El mercado tucumano es muy importante. Hace muchos años que estamos acá y podemos decir que la empresa viene creciendo fuertemente en Tucumán como en toda la región del NOA. Ésta es la sucursal número 13, contando los locales que tenemos en Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero, pero creemos que Tucumán es la provincia que tiene un potencial enorme. Por eso estamos a cuatro meses de abrir otro local de Mostaza, en un terreno de más de 1.000 metros cuadrados, en la ciudad de Concepción”, comentó Corrado.

Y agregó: “Tucumán es una plaza muy interesante. Estamos convencido que el cliente elige Mostaza y le gusta Mostaza, por nuestros productos y nuestra arquitectura. Vamos a seguir apostando en esta provincia”.

Invertir en momentos de crisis económica

“Realmente significa una inversión importante abrir un local de Mostaza. Estas son todas franquicias que tenemos en la provincia y realmente se logra porque la marca está muy por detrás del inversor, lo ayuda a crecer, a lograr rentabilidad, y lo ayuda para que el cliente cada día quiera volver a elegirlo y consumir sus productos”, explicó.

mostaza
La cocina de Mostaza. Cuenta con productos frescos y del día.

Confort y tecnología

Mostaza de la avenida Mate de Luna es un lugar muy agradable, moderno, climatizado y con wifi, que cuenta con los sistemas más modernos de las autoterminales para que la gente pueda hacer sus pedidos, pagar con su tarjeta y hacer de su compra una experiencia mucho más rápida.

El local cuenta también con el servicio de “autoMostaza”, lo que permite a los clientes llegar al local en el auto y sin bajarse del vehículo, acceder a la opción de un parlante, pasar por la caja y retirar la compra por una ventanilla.

Una gran diferencia con la competencia

La gran diferencia que tiene Mostaza con la competencia del mismo rubro, es que en sus locales la gente puede comprar una hamburguesa pero también una cerveza. “Somos una empresa de servicio y queremos que el cliente pueda venir a cualquier hora del día y tener una experiencia diferente respecto de nuestros competidores”.

mostaza
El local además cuenta con el sistema de tótem order para hacer la compra.

Además cuentan con el sistema de tótem order para hacer la compra. “Lo que buscamos es dar servicios. El cliente hoy vive una experiencia diferente y puede a toda hora del día administra su tiempo y nosotros nos ocupamos en garantizarle esa excelencia operativa y la excelencia en nuestros productos”.

“Cuando mostaza desembarca en un lugar genera muchos puestos de trabajo, no sólo interno sino genera mucho empleo a su alrededor ya que todas las verduras y productos que ofrece son adquiridos en la zona. Son productos frescos y del día”, apuntó.

mostaza
Pedro Corrado anunció la apertura de nuevos locales en Tucumán y el NOA.

Corrado comentó que no sólo en Tucumán planea invertir la compañía. “En total abriremos cuatro locales en el NOA en los próximos meses, y tenemos proyectado la apertura de otros seis locales más a partir de 2024”.

Comments

Comentarios