La bala le quedó alojada en la pierna, pero no tocó la arteria femoral por apenas unos centímetros. El objeto que lo salvó estaba alojado en una billetera de cuero.

Un hombre fue asaltado en Córdoba y recibió un tiro en una pierna mientras se encontraba trabajando. El dato en cuestión, es que al recibir un impacto de bala en una de sus piernas, el proyectil no logró su cometido gracias a llevar encima una moneda de dos pesos.

“Eran las 12 del mediodía, el viernes santo, y estaba lleno de gente en el barrio. Estaba caminando al negocio y lo veo acercándose y sacando algo del bolsillo, así que instintivamente traté de agarrarlo”, le precisó el joven asaltado.

En ese momento, el delincuente, sin mediar palabras, le disparó en la pierna y huyó corriendo. Increíblemente, un objeto que tenía en el bolsillo del pantalón le salvó la vida. La bala dio en una moneda de 2 pesos antes de impactar en el cuerpo de la víctima.

Incluso, la moneda quedó dividida en dos partes. “Traspasó la billetera de cuero y al otro día me dí cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala”, relató sorprendido y agradecido el joven.

Por fortuna, el proyectil no tocó la arteria femoral por apenas unos centímetros. “A la bala la tengo alojada y esta semana me van a decir si la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida”, agregó.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios