El Gobernador electo mantuvo un encuentro con los dirigentes en el marco del inicio del Campeonato Sub 14 de dicha disciplina deportiva.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al vicepresidente primero de la HLT, Regino Amado, recibió a los miembros de la Federación Argentina de Vóley y de la Federación Tucumana de Voleibol.

Puede ser una imagen de 5 personas y el Despacho Oval

Estuvieron presentes el intendente de Monteros, Francisco Pancho Serra; el vicepresidente de la Federación Argentina de Vóley, Eduardo Fernández; el presidente de la Federación Tucumana y ex árbitro internacional, Juan Ángel Pereira; el presidente del Club Tucumán de Gimnasia, Pablo Cerisola; Diego Isa, entrenador de la Selección Tucumana masculina; Marcelo Diaz, entrenador de la Selección Femenina; el director deportivo de Monteros Voley, Federico Quinteros; Lucas Frontini, presidente de Monteros Voley; Federico Quinteros, director deportivo de MVC; Alejandro Mopty, tesorero de la Federación Tucumana de Voley; y Martín Coronel, vicepresidente de la Federación Tucumana de Voley.

Puede ser una imagen de 10 personas

Desde hoy, y hasta el 26 de agosto, se realizará el Campeonato Sub 14 de este deporte en nuestra querida provincia, en el que participarán 36 delegaciones de 19 provincias.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto

“Sostenemos que el deporte inspira y promueve valores fundamentales, por eso estamos comprometidos en seguir acompañando y fomentando su práctica. A su vez, este campeonato será una gran oportunidad para demostrar el talento de las y los jóvenes tucumanos” aseguró el Vicegobernador.

Puede ser una imagen de 15 personas y texto

“Queremos felicitar a todas y todos los participantes por su disciplina y esfuerzo constante, alentándolos a que sigan adelante para cumplir sus sueños” sentenció Jaldo.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al básquet

Puede ser una imagen de 4 personas y personas jugando al fútbol

Comments

Comentarios