Micro de Boca atacado | La llegada de los jugadores y cuerpo técnico de Boca al Monumental fue caótica porque un grupo de inadaptados lanzó piedras al micro. El gas pimienta usado para reprimir habría afectado a varios jugadores del xeneize.

Sorpresiva emboscada

En las adyacencias al estadio y ante la falta de una importante cantidad de efectivos para el ingreso, el micro de Boca Juniors fue atacado con piedras. Los policías no habían acordonado la zona y un grupo de más de media docena de hinchas de River Plate atacaron.

Los policías se percataron del ataque y trataron de contener a los inadaptados, pero a pesar de ello los vidrios del micro fueron alcanzados por los objetos contundentes lesionando, en principio, al chófer del micro.

Entrada precipitada

Los presentes en la zona pudieron observar como el micro del equipo visitante ingresaba a una velocidad poco usual, porque en esas circunstancias no pudieron hacerlo con la velocidad recomendaba para el acceso.

Las aberturas provocadas por las piedras, permitieron además el ingreso de gases utilizados para neutralizar la acción de los vándalos, por lo que varios jugadores fueron afectados por esa sustancia.

Comienzo del partido

Según algunas versiones, el inicio del partido podría demorarse, debido a que los médicos tienen que evaluar el estado de algunos de los jugadores del xeneize. De todas maneras no hubo ninguna información oficial por parte de la Conmebol.

Sólo se constató que el chófer sufrió lesiones, porque los objetos contundentes afectaron el frente del micro, a las 15.04. También una de las ventanillas de uno de los lados del conductor. Los jugadores llegaron visiblemente afectados por los gases.

 

 

Comments

Comentarios