Después de su descollante actuación con el seleccionado argentino ante Colombia el último martes, Lionel Messi no podrá seguir mostrando su gran nivel este sábado con Barcelona, ya que sufrió una indisposición a último momento y se perderá el partido que su equipo disputará ante Málaga por la 12ª fecha de la Liga de España.

El rosarino, que el miércoles a la noche había regresado en un vuelo privado desde San Juan a la capital catalana para reincorporarse cuanto antes a los entrenamientos y llegar en buenas condiciones al duelo de este sábado, sufrió “un cuadro de indisposición y vómitos”, según informó el club a través de un comunicado oficial.

Su lugar en la alineación titular será ocupado por el turco Arda Turan, mientras que para completar el banco fue convocado de urgencia el juvenil Carles Aleñá, del equipo filial del Barsa.

Sin el rosarino y sin Luis Suárez (debe cumplir una fecha de suspensión), el conjunto dirigido por Luis Enrique intentará treparse, al menos por unas horas, a la cima de la Liga. Los catalanes se ubican a dos unidades del líder Real Madrid, que esta tarde, desde las 16.45, tendrá una dura prueba en el clásico madrileño frente al Atlético de Diego Simeone en el Vicente Calderón.

En el primer turno del sábado, el Sevilla de Jorge Sampaoli consiguió un gran triunfo 3 a 2 como visitante frente a Deportivo La Coruña. El holandés Ryan Babel y Andone adelantaron a los gallegos en el primer tiempo, pero a un minuto del descanso descontó el francés Steven N’Zonzi.

En el complemento, Vítolo empardó a tres minutos del final y ya en tiempo de descuento Gabriel Mercado le dio el triunfo a los andaluces, que llegaron a 24 puntos.

Comments

Comentarios