Con el brasileño en la cárcel en Paraguay por falsificar su pasaporte, el astro argentino del cuadro “azulgrana” no quiere ser indiferente a la situación que viene atravesando su ex compañero, por lo que estaría dispuesto a ayudarlo.

Según informaron diversos medios en el mundo, entre los que se encuentran ‘Mirror Football’ y ‘The Sun’, Messi piensa destinar una fuerte cantidad de dinero en los mejores abogados para que tomen el caso de Ronaldinho.

“Lionel Messi está decidido a ayudar a su amigo a salir de la prisión contratando a cuatro abogados para que se encarguen de su caso, y se estima que él podría terminar gastando € 4 millones de su propio bolsillo para liberar a Ronaldinho”, se lee en la web del portal de fútbol 90minutos, citado a su vez por las fuentes antes mencionadas en sus notas.

La amistad entre Lionel Messi y Ronaldinho surgió cuando el ahora ’10? argentino del Barsa daba sus primeros pasos en el equipo que ya tenía al brasileño como una de sus máximas estrellas.

Mientras tanto, Ronaldinho no la pasa nada mal en la cárcel de Paraguay donde se encuentra recluido, y es que hasta donde se sabe, el brasileño es cuidado y alabado por todos los presos, con quienes juega al fútbol. Ayer, ‘Dinho’ debutó con la Agrupación Especializada en un ‘amistoso’ en prisión que los suyos ganaron por 11-2, con cinco anotaciones del ex Barsa.

Comments

Comentarios