messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron una noche de fiesta ya que una de las sobrinas del futbolista cumplió 15 años. Se trata de una de las hijas de Rodrigo Messi, hermano del capitán de la Selección, que tuvo su celebración en un importante salón de la ciudad de Rosario.

La familia, junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, llegó al lugar y se topó con una verdadera marea de hinchas que intentó conseguir una foto. El 10, muy respetuoso, intentó ingresar al predio y le costó varios minutos debido a la insistencia de la gente.

Y como no podía ser de otra manera, a los pocos minutos apareció un video de Messi en la pista de baile cantando: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”. Fue el verdadero hit de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar y tuvo una gran aceptación por parte de los futbolistas del plantel.

En un principio se creía que se trataba de una fiesta íntima de la familia y que la famosa banda santafesina Los Palmeras iba a formar parte tal como ocurrió en 2021, en la casa de Messi.

Con el correr de las horas surgieron nuevos detalles y se supo que en realidad se trataba de una fiesta de 15 y más precisamente de Morena Messi.

La celebración fue en un salón de la zona norte de la ciudad, contó con más de 200 invitados y tuvo un menú especialmente preparado por un chef muy conocido a nivel local.

El propio Cacho Deicas, uno de los líderes de Los Palmeras, había confirmado que iba a estar: “Ahora el 27 vamos a la casa a la fiesta de un familiar que ya nos invitó. Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego”.

Esta fue la razón por la que Messi no concurrió al casamiento de Nicolás Tagliafico, que se desarrolló casi a la misma hora en un lujoso salón de la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.

Comments

Comentarios