La Municipalidad de la Banda del Río Salí, organizó una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales para agasajar a los únicos privilegiados, que son los niños de toda la provincia.

Este municipio cuenta con la particularidad de poseer el registro nacional del “Festival Nacional de la Niñez” que desde hace 4 años se viene celebrando en esta ciudad del Este de Tucumano.

El intendente de la ciudad bandeña, Darío Monteros anunció que a partir de este sábado 24 de julio y hasta el día domingo 15 de agosto, se acercará hacia la comunidad, de manera libre y gratuita, una Feria de Atracciones itinerante, que recorrerá los sectores más importantes de esta ciudad, logrando que todos los niños de esta localidad y de toda la provincia, puedan disfrutar de atracciones tales como ser: Cine 3D, la Carpa del Terror, juegos recreativos grupales, espectáculos e importantes sorteos.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "FESTEJOS MES DEL NIÑO ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Show sinfonico tributo Piñon Fijo junto la banda de música Municipal Teatro Alfredo Guzman Sábado 24- 16:00 hs Domingo 25- 16:00y 18:00 hs Las entradas se retiran del teatro Alfredo Guzmán a partir del jueves 22 dejulio de 09:00 a 13:00 hs Presentarse con DNI del niño (cupos limitados por el COE) También se realizará la transmisión por Facebook del Municipio MUNICIPALIDAD DE LA BANDA DEL RÍO SALI DARIO MONTEROS INTENDENTE (AN GLADYS MEDINA DIPUTADA LA NACIÓN GONZALO MONTEROS LEGISLADOR H.C.D. M.B.R.S."

Las actividades del Mes del Niño, comenzarán este Sábado 24 a horas 16, en el Teatro Alfredo Guzmán con el show sinfónico “tributo a Piñon Fijo” que será desarrollado por Adrián Aragón y la Banda de Música perteneciente al municipio de Banda del Río Salí.

El domingo 25 de julio, continuarán los festejos con 2 funciones más del mismo tributo a horas 16 con la primera función y a las 18 horas con la segunda.

Desde la organización destacaron que para este evento de fin de semana, se deberá retirar las entradas de manera gratuita, desde las instalaciones del teatro Alfredo Guzmán, a partir del jueves 22 de julio de 9 a 13 horas, debiendo llevar el DNI del niño que asistirá al evento.

También recordaron los organizadores que las localidades poseen un cupo limitado y un protocolo sanitario por pandemia, a la vez informaron que todos los espectáculos serán transmitidos “En Vivo” por la plataforma de Facebook de la Municipalidad de la Banda del Río Salí, para que todos los niños que no puedan asistir al evento tengan la posibilidad de verlos desde la comodidad de sus hogares.

Comments

Comentarios