Nuevo producto radial / Una dupla que suena bien. El programa “Mensajes en la radio”, que conducen los periodistas Manuel Rivas y Pablo Mirande, y que se transmite de lunes a jueves, de 18 a 20, por Radio del Jardín (97.5 MHZ), generó buenas impresiones en su primera semana.

Una primera semana con buenos mensajes

Ese fue el balance que realizaron los conductores de “Mensajes en la radio”, tras cumplir la primera semana en el aire por la FM Radio del Jardín (97.5 MHZ), ante las repercusiones de los envíos diarios que realizaron en la emisora de Yerba Buena.

Tanto Manuel Rivas como Pablo Mirande coincidieron en señalar que la unión de las dos páginas que dirigen, Diario Cuarto Poder y El Diario en Tucumán en una emisión radial, dieron como resultado un producto distinto y complementario.

Los conductores realizaron análisis de actualidad, entrevistas telefónicas, aportes culturales y divertidas reflexiones, además de hacerse eco de los intereses y preocupaciones de los oyentes. Una semana de buenas vibraciones.

El programa radial

Sobre el nuevo producto periodístico, Mirande señaló que “en la búsqueda de darle una dinámica más directa a la comunicación con la gente, decidimos lanzar por la tarde -cuando muchos tucumanos inician la vuelta casa- un programa radial”.

“Lo hacemos desde una prestigiosa FM de Yerba Buena, como lo es Radio del Jardín (97.5 del dial). Estamos convencidos de que el vecino o funcionario debe contar con un espacio en donde pueda expresarse sin tapujos ni censuras previas”, agregó.

En tanto que Manuel Rivas expresó que “la idea es hacer periodismo, como en nuestros medios de comunicación, sin embargo, no hacer algo exactamente igual a lo de las páginas, sino un producto fusionado y, por ende, con propias características”.

“Queremos que los oyentes se sientan cómodos, se informen, analicen junto a nosotros la realidad, y también que pasen buenos momentos, sazonados con buena música de los años 80 y 90. Haremos este programa lo más relajados posible”, puntualizó.

Cabe destacar que los oyentes pueden acceder a la programación de la radio a través de internet en www.diariodeljardin.com.ar o haciendo click en el banner del programa en nuestra página www.diariocuartopoder.com

 

 

Comments

Comentarios