Pensando en los artistas | Por decisión del intendente de Trancas, Roberto Moreno, se llevan a cabo refacciones en las instalaciones del Patio Cultural para potenciar la cultura y las tradiciones de ese importante departamento provincial.

Los tiempos de pandemia dan espacio para la realización de mejoras, a la espera del regreso de las actividades. Es por ello que el intendente Roberto Moreno supervisó las obras de refacción que se realizan en el Patio Cultural.

En la oportunidad fue acompañado por el director de Cultura, Javier Vieytes, en donde los funcionarios destacaron que el objetivo es potenciar ese importante espacio para que todos los artistas de Trancas puedan mostrar allí su arte.

El-intendente-de-Trancas-Roberto-Moreno-junto-al-director-de-Cultura-Javier-Vieytes.

Entre los trabajos que se realizan, se destaca la pintura de la Dirección de Cultura, el Patio Cultural y el armado de murales representativos de la cultura y tradición tranqueñas, lo cual forma parte de un plan estratégico impulsado por Vieytes.

Los integrantes del equipo de Cultura de esa municipalidad se mostraron entusiasmados por llevar adelante esas acciones, en esta primera etapa, y con la seguridad de beneficiar a los artistas y a la comunidad en general.

Comments

Comentarios