La SAT inició las obras del cambio de colector cloacal en Paraguay al 3.200.

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa avanzando con su plan de obras sanitarias para toda la capital tucumana. En la oportunidad, la empresa inició los trabajos del cambio del colector cloacal en calle Paraguay al 3.200, entre Bulnes y Castro Barros, en el barrio Ampliación Kennedy.

El gobernador, Juan Manzur, visitó la zona acompañado del diputado nacional Mario Leito y del vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse. Se trata de una obra de 120 metros de largo que beneficiará a 50 familias aproximadamente, en una primera etapa.

Nos habíamos comprometido con los vecinos en avanzar con las obras para cambiar las cloacas, que ya estaban tapadas. Esto beneficia a más de 50 familias y en una segunda etapa, esta obra se extenderá hasta 150 familias. Estamos mejorando las condiciones de vida de los vecinos del este de la capital tucumana”, destacó el Gobernador.

Por su parte, el diputado Leito explicó que “los vecinos siempre planteaban que el mayor problema del barrio eran las cloacas. Por eso, asumimos el compromiso de trabajar aquí. Además, la obra pública genera trabajo y soluciona los problemas de las familias. Estamos en medio de una pandemia, pero no dejamos de trabajar y dar respuestas a la sociedad”.

Esta previsto avanzar con obras del mismo tipo para los barrios Modelo y Casino, también de la zona, indicó Vargas Aignasse. “En momento difíciles, atendemos una demanda social de los vecinos junto a la SAT que viene invirtiendo y buscando mejorar este gran problema que tienen un impacto importante en la vida de la sociedad”.

El legislador añadió que “se hizo el cambio de las viejas cañerías, que eran obsoletas, por tubos de PVC que resuelven el problema de 50 familias. Seguiremos avanzando en este programa para la zona este de la Capital”, concluyó.

Comments

Comentarios