alberdi

La intendente del municipio del sur tucumano resolvió, junto a dueños de lugares bailables, que este fin de semana dichos comercios permanecerán cerrados.

Debido a los crecientes casos de covid positivo, la Municipalidad de Alberdi, en común acuerdo con el sector gastronómico, salones de fiestas, discotecas y bailables, aunaron criterios con la finalidad de atenuar el número de contagios.

Resolvieron que discotecas, pubs, bailables, no funcionen este fin de semana. En tanto bares, confiterías y afines, trabajarán con los protocolos ya establecidos, distanciamiento, número de personas por mesas y el carnet sanitario

Los salones de fiestas, atento a los compromisos por los festejos contratados para este fin de semana, podrán realizarlos, siempre respetando los controles sanitarios ya decretados para estos establecimientos.

Gendarmería y policía controlarán la realización de fiestas clandestinas.

Este es un esfuerzo que hacen los comercios mencionados en conjunto con el municipio. Cada ciudadano ponga su parte para poder combatir a este virus que nos está afectando. Todo lo que hagamos para mermar los contagios, será por el bien común

Comments

Comentarios