El entrenador se despidió del plantel este miércoles a la mañana en la Villa Olímpica y luego presentó su dimisión como DT de Fortín, tras una campaña que dejó a su equipo en el último lugar de la Zona B con 6 puntos.

Final de ciclo en Vélez Sarsfield. Apenas 6 unidades y un único triunfo en siete partidos que van de la Copa de la Liga precipitaron la renuncia de Mauricio Pellegrino como técnico del Fortín, al no encontrarle la vuelta al presente futbolístico que vive el equipo de Liniers.

La dura derrota ante Huracán por 0-2 hace 3 fechas empezó a hacer temblar los cimientos que sostenían a Pellegrino como DT. Hoy Vélez se encuentra hundido en la tabla de posiciones. Hoy, marcha último en la Zona B, con el mismo puntaje que Lanús y Central Córdoba, aunque con menos diferencia de gol.

Y ya sin el aval de la dirigencia ni la secretaría técnica que maneja el mánager Cristian Bassedas, Mauricio Pellegrino esta mañana del miercoles se despidió del plantel y les anunció a sus ya ex dirigidos que no continuará en el club.

Entre sus sucesores, suena el nombre del ex Lanús Luis Zubeldía, pero ante el sondeo habría contestado negativamente, ya que afronta un tema familiar que desea solucionar y por eso no trabajaría al menos durante los próximos seis meses. Esta historia continuará.

Balance del ciclo Pellegrino en Vélez:

78 partidos dirigidos:

37 Victorias
21 Empates
20 Derrotas
52,13 % de efectividad.

Comments

Comentarios