crimen

En las últimas horas de ayer la Policía de la localidad de Estación Araoz (Departamento Leales) fue advertida por un hombre sobre que a pocas cuadras había una mujer herida, sangrando y tirada en una vereda.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima, identificada como Rosa Céliz, con heridas en el pecho y en el rostro que habrían sido producida con un cuchillo de grandes dimensiones.

Mientras los agentes buscaban datos para encaminar la investigación, salió el dueño de casa, los encaró y pronunció una frase que lo aclaró todo: “Soy el marido y yo la maté, lo hecho, hecho está”.

Así, sin que el criminal opusiera resistencia alguna, fue detenido Raúl Eduardo Albarracín (68), autor del primer femicidio del año en Tucumán, cometido según las primeras pericias con un cuchillo de grandes dimensiones.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas de ese tipo en el rostro y la zona pectoral, sin que por el momento se conozcan detalles sobre cómo se desencadenó el mortal ataque.

Comments

Comentarios