El hombre acuchilló varias veces a su hija de seis años hasta que una de las heridas, en el cuello, la mato. Lo hizo por venganza contra su ex mujer y madre de la niña. El macabro episodio ocurrió en Puerto Madryn y fue informado por la Policía de Chubut.

Después de asesinarla, Antonio Ávila, de 40 años, salió a la calle con el cuchillo ensangrentado en una de sus manos. Gritaba sin parar, en aparente estado de shock. Ahí fue cuando sus vecinos dieron aviso a la Policía.

Un barrio humilde

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, Miguel Cayupil, explicó que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de Puerto Madryn.

Ávila confesó haber matado a su propia hija para vengarse de su ex mujer. Según el filicida, lo hizo porque se enteró de que la mamá de la nena estaba saliendo con otro hombre.

Estaban solos

El atroz hecho sucedió mientras el homicida estaba solo en la casa con su hija: aunque la pareja estaba separada hace un tiempo, seguían viviendo juntos.

La Policía chubutense dejó trascender que el hombre habría intentado suicidarse tras cometer el crimen. Cuando lo atraparon, presentaba una herida punzante en el pecho, al parecer realizada con el mismo cuchillo con el que asesinó a su hija. Está detenido y fuera de peligro.

“Nos enteramos por un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia en esas calles de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado”, informó el comisario Cayupil.

Varias puñaladas

Y agregó: “Cuando la Policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda, donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”.

De acuerdo a los médicos forenses, la víctima, de seis años, tenía varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó la muerte.

“El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura”, señaló una fuente policial.

fuente. clarín

Comments

Comentarios