crimen

Durante los primeros minutos de hoy se produjo un crimen en el barrio Señaleros, a la altura de la avenida San Ramón al 900, al noreste de San Miguel de Tucumán. La víctima fue identificada como Álvaro Santiago Carabajal, de 26 años.

De acuerdo a lo investigado hasta el momento, alrededor de las 0:30 horas el joven se encontraba junto a dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza ubicada inmediaciones de unos monoblocks. En un momento, apareció un sujeto y, por causas a determinar, efectuó varios disparos, impactando uno de ellos en Carabajal.

Testigos señalaron que una persona había llegado hasta allí a bordo de una motocicleta y fue quien entregó el arma al presunto atacante, Nicolás Alberto Ruiz. Luego ambos escaparon a bordo del rodado y son intensamente buscados.

Interviene en el caso la Unidad de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos. En el lugar del hecho estuvo presente el auxiliar de fiscal Lucas Maggio y el co-coordinador Luis Macedo, junto a efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría 10.

En la escena recogieron muestras los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

Comments

Comentarios