Así lo comunicó el intendente Darío Monteros a los jóvenes que podrán acceder a su viaje de egresados.

En la jornada de hoy el intendente Darío Monteros anunció a los directivos de las escuelas del departamento Cruz Alta, a raíz del convenio establecido con los comisionados comunales del departamento por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo, que los alumnos egresados del nivel secundario tendrán la posibilidad de realizar su viaje de egresado en el marco del programa “Conociendo el Mar”.

Fue un encuentro cargado de mucha emoción, la noticia colmó de felicidad a todos los directivos que serán los encargados de transmitir esta noticia a sus alumnos. En la reunión también estuvo presente el legislador Gonzalo Monteros, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, el supervisor de Zona Cesar Rueda y delegados comunales que celebraron este importante anunció, que hace honor a la justicia social de igualdad de derecho para todas y todos.

El Mandatario sostuvo “es una gran alegría hacer extensivo este proyecto a todos los egresados del departamento Cruz Alta, y que siga haciendo felices a cientos de jóvenes. Así mismo destacó que esto posible gracias a la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo de apoyar la iniciativa que puso en marcha esta gestión de gobierno, con el principal objetivo de llevar alegría a todos los egresados”.

Comments

Comentarios