Más de 80 escritores confirmaron su presencia en el encuentro nacional de Campo Santo

Literatura / Una cita nacional en Salta, la linda. Desde la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Salta, anticiparon que más de 80 escritores del país y de esa provincia, confirmaron su presencia en los encuentros nacionales de Campo Santo.

Salta será el epicentro literario del país este fin de semana, cuando en Campo Santo se lleven a cabo el 10° Encuentro Nacional de Escritores Campo Santo y el 3° Encuentro Nacional de Escritores SADE Filial Salta.

La importancia del cónclave de autores se traduce en la cantidad de escritores que confirmaron su presencia y que serán recibidos para participar de las diversas actividades programadas para la ocasión.

Están programadas conferencias, presentaciones de libros, mesas paneles y mesas de lectura, además de las tradicionales ferias de libros, en donde los lectores podrán acceder a las obras de los escritores participantes.

Desde la SADE Filial Salta, sus autoridades expresaron su entusiasmo por la respuesta alcanzada y señalaron que esperan ansiosos a los escritores para poder abrazarlos luego de este tiempo de pandemia que había suspendido la presencialidad.

Subrayaron que se trata del “encuentro más grande de Salta. Nos unimos los escritores de toda la provincia y del país. Ya palpita en el corazón la poesía y los cuentos con aromas de jazmín, ceibo y jacarandás”.

“Salta se viste de magia, Campo Santo se viste de colores tornasolados. Los esperamos”, sostienen en el mensaje que anuncia este encuentro que se desarrollará entre este viernes 25 de noviembre y el sábado 26. Una fiesta de la literatura.

Comments

Comentarios