Más de 6 mil chicos talitenses ya gestionaron el boleto estudiantil gratuito

Boleto-estudiantil-gratuito-en-Las-Talitas

Boleto estudiantil gratuito | Más de 6 mil alumnos de Las Talitas ya cuentan con ese beneficio, según lo adelantó el intendente Carlos Najar, quien recibió la visita del vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El lugar del trámite en Las Talitas

El escenario de la visita del titular del Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, a la ciudad de Las Talitas fue el complejo Parque Independencia, donde desde el lunes pasado y hasta mañana se realizarán las renovaciones.

Las autoridades aclararon que la renovación de las tarjetas magnéticas cambiará de sede el lunes 18, debido a que los interesados tendrán que dirigirse a la Dirección de Empleo, ubicada en la esquina de calles 29 y 10.

Mejora en la calidad de vida

El intendente Carlos Najar expresó en cuanto a la cantidad de personas alcanzadas que “ya son más de 6.000 beneficiarios en Las Talitas y este número seguirá creciendo hasta finalizar las gestiones correspondientes a este año”.

Boleto-estudiantil-gratuito-en-Las-Talitas
Osvaldo-Jaldo-y-Carlos-Najar en el lugar en donde se gestionan las tarjetas magnéticas.

“Miles de familias talitenses no generarán gasto en transporte público, y así podrán mejorar su calidad de vida. El boleto gratuito para el interior alcanzará a 60.000 niños y jóvenes de toda la Provincia”, subrayó.

Apoyo de Manzur y Jaldo

“Los 75.000 vecinos de nuestra ciudad seguirán avanzando con esta gestión que trabaja para cada uno de ellos, con el apoyo del Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, dijo Najar.

Por último, el intendente agradeció a los padres “por hacer todo lo que está a su alcance por la unión de la familia” y señaló que en estos tiempos críticos, contar con este beneficio es importante.

Al lado de la gente

Por su parte, el Vicegobernador resaltó la gestión que viene realizando Najar al frente del municipio y subrayó que constantemente están concurriendo junto al gobernador, Juan Manzur, a inauguraciones.

Consideró que estas acciones van en beneficio de toda una comunidad, en especial en tiempos de crisis como el que atraviesa el país, en donde el gobierno provincial y municipal está al lado de la gente.

Pavimento articulado en El Colmenar

Por otra parte, ayer el gobernador Juan Manzur visitó Las Talitas para inaugurar junto al intendente Carlos Najar los más de 500 metros de pavimento articulado en calle Lucas Córdoba de El Colmenar.

Pavimento-en-Las-Talitas
Manzur-participó-junto-a-Carlos-Najar-de-la-inauguración-de-pavimento.

Una importante cantidad de vecinos se acercó al lugar, en donde tuvieron la oportunidad de agradecer a los funcionarios por estas mejoras. Najar fue acompañado por funcionarios, concejales y vecinos de esa ciudad.

Comments

Comentarios