En un emotivo acto, los alumnos realizaron la promesa y reafirmación de lealtad a la Bandera Argentina.

Más 3.500 alumnos de establecimientos educativos de dicha ciudad y de localidad del departamento Cruz Alta realizaron la promesa y reafirmación de lealtad a la Bandera Argentina. Los alumnos de 4to grado lucieron guardapolvos blancos relucientes y, los alumnos de 6to año estuvieron impecables con sus uniformes, en esta ceremonia tan especial para su vida educativa.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

El intendente interino Ramón Radín, el legislador Gonzalo Monteros y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social Gladys Medina estuvieron al frente del gran desfile en el que participaron las fuerzas de seguridad e instituciones educativas con sus respectivas banderas de ceremonias.

Puede ser una imagen de niño(a) y de pie

También estuvieron presentes el supervisor de Zona Cesar de Rueda; la directora de Educación Ana María Rengel; los concejales, Julio “Kukino” Rocha, Miryam Soraire, Jorge Flores, el secretario de Gobierno Hugo Soraire, y funcionarios municipales.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El 20 de Junio es una fecha muy especial para todos los argentinos, ya que nos recuerda un aniversario más del fallecimiento del Gral. Belgrano creador de nuestra mayor insignia patria y luchador incasable por la libertad e independencia de nuestro país, es por ello que durante la gestión de gobierno del Intendente Darío Monteros se ha impulsado este tipo de actos y ceremonias en la que sea participe toda la comunidad, para revivir el sentimiento patrio y el respeto por los acontecimientos que marcaron la historia del pueblo argentino.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Comments

Comentarios