Marx Bauzá, escritor, poeta y cantante.

Puro talento / novedades musicales. El polifacético artista talitense, Marx Bauzá, presentó Yakuza en jacuzzi, el segundo corte difusión de su disco Oro. En esta oportunidad, el tema lo canta en castellano y se puede ver en YouTube.

El artista visual, escritor y cantante, Marx Bauzá no deja de sorprendernos con sus nuevas creaciones. Se trata en esta oportunidad de Yakuza en jacuzzi, el segundo corte de su disco Oro.

El propio autor sostiene que “este tema está en castellano, a diferencia de Tyranny, el primer corte, que es en inglés americano con algún matiz local”.

Bauzá explicó que “los yakuza son parte relevante de la cultura japonesa y al igual que con Ninja Subtropical vuelvo aquí a hacer referencia a otro aspecto de la cultura oriental que tanto me apasiona”.

Comentó sobre el contenido que “la letra habla básicamente de pasarla bien con nuestros amigos y amigas, en plan pizza, birra y faso re tranca un viernes mientras van apareciendo barras, rimas y algo de style”.

Acotó que “no hay nada más lindo que tener amigos o amigas que te banquen. Una crew. Yo estoy muy feliz de tenerlos porque hacen que la vida sea más llevadera, sobre todo en estos tiempos difíciles”.

Por último, invitó a ver y escuchar este corte, al expresar: “como diría el gran Robbie Williams: Déjenme entretenerlos”.

Comments

Comentarios