Marx Bauzá en "Tyranny". Cuadro de Muy Julio.
El polifacético artista talitense, Marx Bauzá, anunció el estreno de “Tyranny”, el primer corte de su disco “Oro”, una canción que homenajea a la cultura Star Wars y que canta en inglés. El video se puede apreciar en YouTube.

Diario Cuarto Poder dialogó con el artista, quien afirmó exultante que “llegó el gran momento. Estoy estrenando, en YouTube, el primer corte de mi disco Oro, titulado Tyranny”.

Especificó que la canción “es en inglés. La letra básicamente habla de iluminarse ante la oscuridad espiritual y política que nos rodea en estos tiempos oscuros”.

Mientras que en relación a la estética, afirmó que “hay todo un homenaje a la cultura de Star Wars. La letra y la voz son mías”.

Señaló que “la música fue producida por Matías Morales en el estudio de su casa de Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, mientras que la ilustración pertenece al artista ilustrador talitense Muy Julio”.

Por último expresó: “si les gusta, pueden difundirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp), también pueden darle like en YouTube, comentarla o subscribirse al canal”.

 

Comments

Comentarios