La coreógrafa hizo alusión a las situaciones que le tocó vivir en 2001, cuando formaba parte del programa Petti en vivo

Mariela Anchipi se sumó al grupo de mujeres que se animó a denunciar a Roberto Pettinato por maltrato y acoso. El episodio que denunció ocurrió durante las grabaciones de Petti en vivo, en 2001, cuando ella trabajaba como parte del cuerpo de bailarinas del programa.

Quien expuso la situación, en realidad, fue Dady Brieva -pareja de Anchipi-, cuando pasó como invitado en el living de Intrusos el miércoles y reveló que la ex participante del “Bailando por un sueño 2017” también había sido víctima del ex saxofonista de Sumo. “Ella no me contó que él la tocó, pero la pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo ‘lo que no me cagó, me hizo fuerte’, y yo soy un soldado de mi mujer”, indicó sin entrar en detalles.

“No me interesa hacer público algo que pasó hace veinte años”, dijo Anchipi horas después, de paso por el programa Confrontados. “Por suerte, tuve apoyo y lo pude superar. Era muy joven, tendría unos 21 años. (…) Hoy no volvería a trabajar con Pettinato. Mi satisfacción personal es que hoy, cuando me lo encuentro en algunos lugares, no puede sostenerme la mirada”.

Este mediodía, Anchipi visitó Intrusos y volvió a referirse al tema, aunque esta vez fue mucho más directa. “Roberto Pettinato para mí es un imbécil”, señaló. “El sabía que se le venía todo esto porque como yo debe haber veinte más; sabe que ahora que la gente está hablando van a aparecer”.

“Dady siempre me dijo que tenía que contarlo. ‘Vos lo tenés que exponer’, me decía. Lo que pasa es que contarlo es remover todo eso. Pero escuchando el relato de otras personas me di cuenta que por ahí es necesario hablarlo”, dijo.

Anchipi también fue consultada sobre la denuncia de acoso que, semanas atrás, realizó una periodista cordobesa en contra de Miguel Del Sel, el compañero de su marido en el trío humorístico Midachi. “Yo le creo a la chica. Siempre le creo primero a la mujer. Pero no creo que Miguel tenga la maldad que tiene Pettinato. Quiero pensar que fue en chiste”, concluyó.

Fuente

Comments

Comentarios