De una forma accidentada, el actor corroboró los rumores de las últimas horas: ¡su pareja está en la dulce espera y se agranda la familia!

Horas después de que comenzara a circular el rumor de que Mariano Martínez (38) y su joven novia, la modelo Camila Cavallo (22), estaban en la dulce espera, el actor confirmó el embarazo (aparentemente de tres meses de gestación) de una manera muy particular.

dice que su deseo era mantener en secreto la llegada de su tercer hijo (él ya es padre de Olivia y Milo fruto de su ex matrimonio con Juliana Giambroni) hasta que transcurrieran algunas semanas más.

Mariano y Camila son novios desde hace cinco meses. /Instagram

Sin embargo, Mariano se pisó solito en las redes sociales al agradecer un saludo de felicitaciones de una fan. El despiste sucedió en la tarde del miércoles cuando una usuaria de Twitter le escribió al actor por el feliz momento que éste está atravesando y él se lo agradeció sin imaginar, o capaz sí, que esa respuesta sería la confirmación de los rumores.

“Simplemente quería felicitarte por la noticia y desearte lo mejor siempre. ¡Que seas feliz!”, fue el mensaje que le envió la fanática. “Gracias, besos, genia“, le respondió él.

Por su parte, Camila no hizo hasta el momento ninguna referencia de su embarazo en las redes. La joven modelo cuenta con casi 70.000 seguidores en Instagram a quienes todavía no les comunicó la buena nueva. De hecho, la última foto que subió junto a su novio, a quien conoció hace apenas cinco meses, fue hace una semana.

Junto a esa imagen, la morocha escribió unas románticas palabras: “Creo en ti y adoro tu belleza. Siento la inmensa fuerza de amarte así”.

La última foto que Camila subió junto a Mariano en las redes sociales. /Instagram

En tanto, Mariano, compartió horas atrás una tierna foto en Instagram stories en donde aparece besando a su novia en la puerta de un ascensor. En la imagen, el ex novio de Lali Espósito agregó un corazón. ¿Suficiente, no?

En Instagram, el galán da pistas pero todavía no habla del bebé. 

Mariano y Camila se conocieron meses atrás a través de las redes sociales y al cabo de pocas semanas el flechazo se materializó en una salida entre amigos, en San Isidro, después de un evento privado que ambos compartieron.

Si bien para la modelo este embarazo sería el primero en su vida, Mariano ya debutó como padre. Lo hizo hace más siete años junto a Giambroni cuando nació Olivia y lo repitió en 2013 con la llegada de su segundo hijo, Milo.

Los pequeños hijos del actor tienen siete y tres años. /Instagram

Confirmado el embarazo ahora el dilema es otro. Es que, muchos se preguntan si llegará una nena o un varón…

Fuente

Comments

Comentarios