La llave que abría se quebró - Tapa
Una llave que abre la mente / Presentación inminente. El próximo miércoles 27 de abril será presentado el reciente libro de María Belén Aguirre, “La llave que abría se quebró”. Un video anticipa y le pone más misterio a lo que sucederá en ese evento literario.

Imágenes y voces que agigantan la expectativa

El video comienza con un primer plano del actor Martín Aletta, cuyo rostro está iluminado y la oscuridad del fondo se resalta. El personaje aparece y reaparece con un lápiz labial; luego desaparece y reaparece pintándose rústicamente los labios.

En ese momento, las voces en off, tanto del propio Aletta como de la escritora María Belén Aguirre se confunden y distorsionan como ecos casi fantasmales. Todo ello ocurre con la música de Shigeru Umebayashi (EFUDE 2001) de fondo.

Hasta que aparece el fotograma de la tapa del libro y los datos en torno a la presentación, que será el mencionado día, desde las 18.30, en el Museo del Libro y de la Lengua, auditorio David Viñas, avenida Las Heras 2555, de la Ciudad de Buenos Aires.

Se anuncia la participación en el encuentro de: Jotaele Andrade, Martín Aletta, Juan Rosasco, Daniela Garcías y Andrés Kischner. Y finalmente, surge una pregunta de Aletta y la imperativa respuesta de Aguirre, que nos sumerge en la desesperación.

Compartimos a continuación este video realizado por María Belén Aguirre y Andrés Kischner. Ojalá lo disfruten tanto como nosotros y no se pierdan la presentación de “La llave que abría se quebró”.

Comments

Comentarios