“La Selección es un boliche”, aseguró “Pelusa” quien mencionó al entrenador que pretende que la dirija. Por lo pronto, no apuesta por ninguno de River Plate.

A pocos días de haber sido muy duro con la actualidad de la selección argentina y de la AFA, Diego Armando Maradona fue por más y no solo criticó a la actual conducción encabezada por “Chiqui” Tapia, sino que nombró a su candidato para que asuma al frente de la “Albiceleste”. En este sentido, le bajó el pulgar a Marcelo Gallardo y explicó los motivos.

En otro orden, el DT de Dorados de Sinaloa, confesó su deseo de volver a dirigir en el fútbol argentino y contó en qué equipos asumiría. Además, le contestó a los que manifestaban que Messi estaba depresivo bajo su conducción en la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y reveló una charla privada con “Don” Julio Grondona sobre el caso Mancuso.

SU MOMENTO EN DORADOS DE SINALOA

“Estoy adaptándome a la categoría, con un equipo mucho más fuerte que el del año pasado. Me compraron dos atacantes que son dos fieras, como Bordagaray y Escoto. Venimos de ganarle un partido a Juárez, que está peleando ahí arriba. Todos estamos con mucha ilusión y súper contento por los muchachos.

EL PRESENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Estamos muy mal, muy mal. La Selección hoy es un boliche. Vi a los chicos que le ganaron a Paraguay (por el Sudamericano Sub 17) y no hay futuro. Va a ser muy jodido mantener este prestigio que nos hemos ganado. Los chicos van y juegan para la Argentina, pero no hay mística ni juego. Ni un abrazo siquiera. No le veo la personalidad (al DT Scaloni) como para limpiar al que sea. No le quito el trabajo a nadie, pero cada uno tiene que saber donde está y donde trabaja”.

LIONEL MESSI

“Yo me divertí mucho. A Lio lo entrené (Mundial Sudáfrica 2010) y cuando todos decían que estaba depresivo, él venía a jugar al truco a la habitación y se moría de risa”.

MESSI EN EL MUNDIAL 2010

“Ese Mundial se jugaría igual, pero si no se resbala Otamendi en la marca con Muller… Estuvimos 25 minutos tirándole centros con los sparrings y los muchachos que estaban afuera del equipo y no nos hicieron un gol. El fútbol es así, pero eso a mí me marcó mucho. Yo sabía que mi Mundial era ese, después se van cayendo los calzoncillos y ya no somos los mismos”.

CÉSAR LUIS MENOTTI

“Me muero por hablar con el Flaco, pero no quiero que lo usen tampoco y que en diez días digan que se peleó con Tapia y era todo chamuyo. A los que queremos hablar de fútbol el mejor antídoto para la malaria hoy es el Flaco”.

GARECA SÍ, GALLARDO NO

“Se necesita un técnico que tenga cinco años libres como para que agarrar la Selección y no hay. No los veo, están todos por el mundo dirigiendo. Si me das a elegir, elijo al Flaco Gareca. Gallardo tiene todo mi respeto, pero no creo que sea un técnico para la Selección. Tiene que tener otras cosas. En River, Gallardo es impresionante y ganó todo, pero acá tenés que empezar de cero y eso le afecta a todo el mundo. Gallardo tiene la personalidad, pero un equipo, a la Selección no. Lamento decir esto porque el Muñeco es un amigo, un pibe bárbaro, pero bueno Gareca es mi preferido”.

fuente: infobae

Comments

Comentarios