Un moderno edificio comenzó a levantarse en lo que antes era la vieja Comisaría Seccional N°10 de la capital.

El gobernador Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recorrieron   las obras que se realizan en el edificio de la nueva comisaría 10 de Villa 9 de Julio, y están avanzadas en más del 70% y brindará mejores servicios para la atención a la comunidad y para el personal policial.

Avanzado estado de obra

El gobernador Juan Manzur, expresó:” un gran avance para esta zona de Villa 9 de Julio, con la obra de la Comisaría 10, que está avanzada en un 70% y dentro de 60-90 días ya estará funcionando y brindando mejores servicios a la comunidad, y al personal policial, recordando que está obra se realiza con plata de los tucumanos, más de 700 mtrs cubiertos, con una inversión superior alos 30 millones de pesos,para dar un pasito más en materia de seguridad y seguir cuidando a nuestra gente”.

Obras publicas en pandemia

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, destacó:”. A pesar de las dificultades presentadas por la pandemia, en Tucumán seguimos trabajando y avanzando en la obra pública, cómo es este nuevo edificio de la comisaría 10° que prestará mejores servicios a la comunidad”.
El ministro de seguridad Claudio Maley, expresó:”seguimos avanzando en el plan de seguridad en toda la provincia y visitamos las instalaciones de la nueva comisaría 10, un edificio totalmente nuevo, para prestar mejor atención a la comunidad, y mejores condiciones para el personal policial,con esta obra encarada por el gobierno de la provincia, el ministerio de seguridad, dentro del plan integral de seguridad”.

De la visita participaron, el presidente subrogante Regino Amado, el vicepresidente 1° Gerónimo Vargas Aignasse el ministro de seguridad Claudio Maley, el jefe de policía Crío Gral Manuel Bernachi, funcionarios, concejales.

Importancia de la comisaria

El jefe de policía Crío Gral Manuel Bernachi,dijo:”recorriendo las nuevas instalaciones de la comisaría 10, en una zona muy importante de la capital, dónde la misma abarca a más de 15 barrios y debe asistir a más de 12000 habitantes, y con esta obra es mejorar las condiciones laborales del personal policial, y brindar mejores servicios y atención a la comunidad”.

El vicepresidente 1° de la legislatura Gerónimo Vargas Aignasse, destacó:” una obra muy necesaria para un importante sector de la capital, cómo es la zona de Villa 9 de Julio, y con esto poder brindar mejores servicios y atención a la comunidad, con un edificio moderno, en tecnología y dependencias tanto para los vecinos, cómo para los efectivos que prestarán servicios”.

 

Comments

Comentarios