Inicio Actualidad Manzur y Jaldo presentaron la Lista Oficial de la Sección Este provincial

Manzur y Jaldo presentaron la Lista Oficial de la Sección Este provincial

jaldo

Política / Camino a las elecciones provinciales. El gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo encabezaron anoche el acto en Leales. Asistieron más de 4 mil personas, entre militantes y vecinos.

Acto en Leales

El gobernador Juan Manzur (presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán), junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo (vicepresidente del PJ local), encabezaron esta noche, en Leales, el acto de lanzamiento de la Lista Oficial del Frente de Todos en la Sección Este.

Más de 4 mil personas, entre militantes y vecinos, se dieron cita en la localidad de Quilmes y Los Sueldos, en un encuentro que contó con la participación de los dirigentes Jorge Leal Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Roque Argañaraz, Celeste Argañaraz, Andrés Galván, Paula Galván, Marcelo Santillán, Paola Gutiérrez, Zacarías Khoder (h), entre otros, y comisionados comunales de todo el departamento.

El discurso de Manzur

“Que alegría verlos con sonrisas y esperanza. Todos los que están son amigos míos, grandes dirigentes del Departamento Leales, hombres y mujeres de primer nivel. Lo que buscamos siempre es que le vaya bien a Tucumán. Trabajemos unidos y vayamos hacia adelante. Verlo al peronismo unido me da fuerzas y energías para seguir. Estamos más unidos que nunca para defender a Tucumán“, exclamó Manzur en su discurso.

Las palabras de Jaldo y la unidad del Peronismo

Jaldo, por su parte, señaló: “Hoy se ve un peronismo unido y en movimiento, que llevará a un triunfo contundente el próximo 14 de mayo al Frente de Todos por Tucumán. Agradezco a Jorge (Leal), a Roque (Argañaraz) y a toda la lista de legisladores presentes, pero fundamentalmente a todos los vecinos de Leales, tanto de Quilmes y los Sueldos como de las 12 jurisdicciones de este Departamento”.

“Hoy más de 4 mil personas han acompañado el lanzamiento de este espacio. Con Juan Manzur hemos querido estar presentes para dar nuestro apoyo, para decir gracias por el acompañamiento que nos vienen dando en los institucional y el apoyo en lo político y electoral”, agregó el vicegobernador.

Los otros oradores

Jorge Leal (h), en tanto, remarcó: “Estamos muy felices, el equipo está completo. Tenemos a Osvaldo Jaldo que es nuestro mejor hombre, que conoce el territorio y la provincia, que conoce el interior profundo y que será nuestro próximo gobernador. Estoy feliz de encabezar esta lista y vamos a llevar la mayor cantidad de votos a la fómula Osvaldo JaldoJuan Manzur, vamos a trabajar incansablemente para eso”.

Por último, Roque Argañaraz concluyó: “El Departamento Leales es eternamente peronista. Apoyamos a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Nosotros, los comisionados comunales del Departamento, vamos a redoblar los esfuerzos para que el peronismo obtenga un triunfo contundente en Tucumán”.

Comments

Comentarios