manzur

El avión oficial de la provincia volvió a quedar en medio de la polémica a raíz de su utilización durante una jornada en la cual el manzurismo hizo un acto político y para mostrar que cuenta con apoyo de la nación trajo a dos ministros en el avión sanitario.

La cuenta de Twitter @AeropuertoTuc, que suele difundir información sobre lo que ocurre en el aeropuerto Benjamín Matienzo, posteó que los ministros nacionales de Economía, Martín Guzmán, y del Interior, Eduardo de Pedro, habían utilizado la aeronave para venir a Tucumán y para continuar luego con destino a Salta, según publica La Gaceta.

“El gobernador Manzur utilizó el avión sanitario para traer al ministro del Interior y al ministro de Economía, en el marco de la campaña electoral. El learjet 60 (LQ-CKA) aterrizó a las 11.40 proveniente de Aeroparque y partió a las 17.35 con destino Salta para seguir la campaña”, dice el tuit.

Acompañó el posteo con una foto que muestra al gobernador, que abraza a los funcionarios nacionales, y de fondo se ve un avión, que sería el de la provincia.

 

 

fuente: vivotucuman

 

Comments

Comentarios