El gobernador, Juan Manzur, recibió a Gabriel Katopodis, quienes firmaran convenios para reactivación de grandes obras de infraestructura en Tucumán.

El ministro de Obras Públicas de la Nación arribó a nuestra provincia y fue recibido por el primer mandatario tucumano, ambos participaran de una nutrida agenda.

Acompañan a Katopodis, el titular y subtitular del Plan Norte Grande, Sisto Terán y  Marcelo Caponio. El Mandatario recibió al Ministro de Obras Públicas nacional junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la secretaria de Obras Públicas de la Provincia Cristina Boscarino, entre otras autoridades nacionales y locales.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, la agenda del Primer Mandatario y el funcionario nacional seguirá con una visita a la planta depuradora de líquidos cloacales de Las Talitas. Luego, la comitiva llegará a Banda del Río Salí donde se firmará el convenio marco entre el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Por último, Katopodis y Manzur visitarán el municipio de Trancas, donde supervisarán la obra del acceso de la ciudad, sobre Ruta Nacional N°9.

Comments

Comentarios