Inicio Actualidad Manzur reasumirá la gobernación con un acto en el Teatro Mercedes Sosa

Manzur reasumirá la gobernación con un acto en el Teatro Mercedes Sosa

jaldo

El jueves Juan Manzur regresa a la provincia, tras dejar la jefatura de Gabinete, y retome sus funciones al frente del Ejecutivo provincial.

Este jueves está previsto el regreso de Juan Manzur a la provincia de Tucumán para reasumir al frente de la gobernación, luego de dejar su lugar en la jefatura de Gabinete. Por tal motivo habrá un acto a las 9:30 en el teatro Mercedes Sosa.

La semana pasada, en una visita a un barrio de la capital tucumana, Manzur dijo: “tengo un compromiso asumido con el pueblo tucumano. He tenido el altísimo honor de que me otorgue la posibilidad de gobernar la provincia de Tucumán”.

Osvaldo Jaldo por su parte sostuvo que con el retorno de Manzur a la provincia no habrá transición porque “somos un sólo equipo. Me acompaña el vicegobernador – Sergio Mansilla– que yo, al hacerme cargo de la gobernación, el presidente subrogante de la Legislatura se hizo cargo del Poder Legislativo. Lo que hacemos en la provincia lo hacemos de común acuerdo con Juan Manzur y estamos en contacto permanente. Simplemente, por una cuestión institucional tuvimos que asumir diferentes cargos por un pedido del Presidente, donde Juan Manzur tuvo que ir a la Nación y aquí seguimos trabajando como siempre”.

Apertura de sesiones legislativas

Juan Manzur tiene previsto un viaje a EE.UU a fines de febrero y por lo tanto no estará el 1 de marzo en la provincia. De esta manera Osvaldo Jaldo brindará el discurso el 1 de marzo en la apertura de sesiones de la legislatura y será recibido por Sergio Mansilla como presidente subrogante.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios