El gobernador que desde el lunes ocupará la jefatura del Gabinete, participa del encuentro de trabajo junto a los mandatarios de todo el país.

El gobernador y próximo Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, viajó este sábado a La Rioja para participar de una mesa de trabajo junto al Presidente Alberto Fernández y los mandatarios de todas las provincias.

El jefe de Estado nacional fue recibido en el aeropuerto por Manzur y por el anfitrión del encuentro, Ricardo Quintela.

“En la reunión del Presidente con la gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones. El Presidente ya fue claro con su autocrítica. Cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal. Se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral”, contó Manzur al finalizar el encuentro.Y agregó: “Los veo a la totalidad de los gobernadores con esta vocación y esta entrega de servicio que no tengo dudas, se va a revertir esta situación”.

Junto a Fernández llegó una comitiva conformada por la Primera Dama, Fabiola Yañez, los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Jaime Perzyck (Educación); el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En forma presencial participan los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Comments

Comentarios