Manzur le abrió la puerta a Cristina y le corrió el arco a Alperovich

Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Manzur le abrió la puerta a Cristina | En un video que se replicó en las redes sociales, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, llamó a la unidad del Peronismo, con Cristina Kirchner adentro, para derrotar a Mauricio Macri.

“Con Cristina adentro”

“Estoy convencido de que el Peronismo tiene que ir a la unidad. Y Todos tenemos que hacer el esfuerzo por la unidad del Peronismo. Acá el Peronismo tiene que volver a Gobernar la argentina. En eso soy claro y tiene que ser con todos los dirigentes adentro”, dijo Manzur.

“Por eso hoy más convencido que nunca digo que todos tenemos que hacer el esfuerzo. Y por ahí preguntan y Cristina y yo dije esto públicamente y lo vuelvo a decir, tiene que ser con Cristina Fernández de Kirchner adentro del Peronismo”.

“El Peronismo no excluye”

“Yo voy a trabajar para eso. Yo estoy convencido de esto. Esto lo dije públicamente y lo vuelvo a decir: el peronismo no excluye, el Peronismo no es sectario”, subrayó el mandatario para dar una clara señal.

“Al contrario, el peronismo siempre fue frentista, siempre buscó la apertura, siempre miró hacia adelante y hoy lo que tenemos que salir es de esta tragedia que está viviendo la Argentina con el Gobierno de Macri” puntualizó.

Se cae la estrategia de Alperovich

Con el mensaje de Juan Manzur, el senador José Alperovich se queda sin una de sus principales propuestas, que se basaba en el apoyo a Cristina Kirchner para disputar la Presidencia de la Nación.

Las expresiones se dieron luego de que trascendieran encuestas en las que tres potenciales candidatos vencerían a Macri en un ballotaje, Cristina Kirchner, Juan Manuel Urtubey -por escaso margen- y Roberto Lavagna.

El video del Gobernador

Comments

Comentarios