El gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dejaron inaugurados 600 metros de cordón cuneta en el marco del Programa Municipal de Cordón Cuneta de Las Talitas.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el gobernador, Juan Manzur, visitaron la ciudad de Las Talitas, en donde fueron recibidos por el intendente Carlos Najar. En la oportunidad, dejaron inaugurados 600 metros lineales de cordón cuneta, en un primer tramo que es parte de un total de aproximadamente 1500 metros que ya se encuentra en ejecución. La obra beneficiará a unas 70 familias del barrio Lomas del Salvador y se lleva a cabo en el marco del Programa Municipal de Cordón Cuneta de Las Talitas.

“El cordón cuneta es el primer ordenador urbanístico, luego vienen el pavimento y las otras obras de infraestructura”, explicó el vicegobernador. Luego, afirmó que “en momentos difíciles, la provincia de Tucumán no se detiene. En un trabajo en conjunto con todos los Intendentes, sin distinción de banderías políticas, y con los comisionados comunales, estamos llegando a todas las ciudades y pueblos del interior”.

Manzur se mostró agradecido ya que “todo el barrio se dio cita a esperarnos. A decirnos que esto es un paso más hacia adelante”. Aseguró que esta obra se lleva a cabo con dinero del Municipio y que las ejecuciones de obras se llevan adelante por una buena administración. Además, indicó que solicitan a todos los Intendentes que, en estos momentos de complicaciones, pongan más énfasis en la gestión.

Por su parte, el intendente talitense, Carlos Najar, destacó las obras y acciones que tienen como únicos destinatarios a los vecinos. “Desde el primer día de gestión le queremos dar mejor calidad de vida a los talitenses y lo seguiremos haciendo con orden y equilibrio”.

Comments

Comentarios