Manzur, Jaldo y Acevedo proclamaron la victoria del oficialismo

Política / Noticias. Poco después de las 23, el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, anunciaron una tendencia irreversible en las elecciones, mientras se esperan los datos oficiales.

El Salón Blanco fue el escenario del anuncio realizado por el Gobernador Juan Manzur, en cuanto a la victoria del Frente Todos por Tucumán sobre Juntos por el Cambio. El porcentaje oficial daba una diferencia calificada de “irreversible”.

Manzur afirmó contundentemente que Osvaldo Jaldo es el nuevo Gobernador electo, tanto con la información brindada por la Junta Electoral Provincial, como los datos enviados por los fiscales del frente oficialista.

Luego, fue el turno de Jaldo, quien se refirió a la gran diferencia y señaló que no sólo habían perdido en la provincia los candidatos de Cambiemos, Roberto Sánchez y Germán Alfaro, sino también los dirigentes nacionales que los apoyaron.

“Arrasamos en Tucumán”, fue la expresión de Jaldo, quien agradeció a Juan Manzur haberse puesto al frente de la campaña, a pesar de las situaciones que se vivieron, que no incidieron en la continuidad del proceso electoral.

La diferencia de más de 30 puntos a nivel provincial contrasta con la puja, voto a voto, que se está dando en la Capital tucumana, en donde Rossana Chahla y Beatriz Ávila se encuentran en una paridad menor a un punto.

Comments

Comentarios