Como lo hace todos los años en esta fecha, el gobernador Juan Manzur visitó en la mañana del domingo el Instituto de la Maternidad Nuestra Señora de la Merced y entregó un presente a las madres internadas, en su día.

“Estamos aquí para decirles a las mamás ‘feliz día’ y pedirles que se cuiden. Estamos viviendo un momento difícil por la pandemia y lo mejor que podemos hacer es respetar todas las normas de seguridad. Por eso en este día tan especial deseamos que las madres tucumanas pasen un lindo día con todos sus afectos y con todo el cariño. No hacen falta las grandes reuniones sociales. Hoy a través de un llamado de teléfono o de internet podemos compartir”, expresó el gobernador.

Por su parte, la ministra Rossana Chahla manifestó: “Acá se empieza a festejar el día de la madre porque aquí muchas mujeres comenzaron su maternidad, en esta gran institución que cuenta con el enorme compromiso de su gente. Así que quiero hacer extensivo el saludo y no solo felicitar a las madres, sino también a todas aquellas personas que día a día dejan todo para atender a esas mamás”.

Finalmente la directora de la Maternidad, doctora Elena Hurtado, dijo que es siempre un placer recibir la visita de la ministra y del gobernador. “Estuvieron en la sala de internación del quinto piso y las pacientes estuvieron muy contentas con la visita. Además agradecieron porque se sigue trabajando a pesar del Covid, porque aquí continuamos atendiendo de la misma manera a las madres aunque no tengan el virus. También quiero saludar a todo el equipo de la Maternidad porque el compromiso que tienen es realmente admirable”, culminó.

Comments

Comentarios