El gobernador, Juan Manzur, se refirió en rueda de prensa a la situación que atraviesan las familias tucumanas para afrontar los gastos de los hogares mes a mes. Al respecto, sostuvo que los aumentos de los servicios y alimentos “son responsabilidad exclusiva de Nación”.

“La luz aumentó con este Gobierno nacional actual un 3.600%, y seguirá incrementándose al igual que las naftas, el gas y la comida. Por eso, el Poder Ejecutivo nacional no puede parar la inflación. Hay que frenar el ajuste a nivel nacional, porque es una política económica que está errada”, aseveró Manzur.

Ante ese panorama, el Gobernador sostuvo que la Provincia continuará asistiendo a las familias de sectores más vulnerables: “es lógico que hay que ayudar a la gente, porque tenemos que paliar la situación económica, que es muy mala a nivel país”, indicó respecto al aumento de las partidas para ayudas a personas en situación de vulnerabilidad.

“Cada vez hay más pobreza e indigencia, producto de la situación económica nacional que hay. Vamos a ayudar y a seguir a la par de la gente pobre y más vulnerable con lo que esté a nuestro alacance”, insitió el Gobernador.

Comments

Comentarios