Inicio Actualidad Manzur: “Haremos todo lo posible para ser el espacio más votados en...

Manzur: “Haremos todo lo posible para ser el espacio más votados en San Miguel de Tucumán”

manzur

Vecinos y dirigentes del barrio Samoré, expresaron su apoyo a la fórmula del Frente de Todos por Tucumán que integran los candidatos a gobernador, Osvaldo Jaldo; a vicegobernador, Miguel Acevedo; y a intendenta por San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; durante un encuentro encabezado por el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur.

La reunión, ubicada en el circuito 18A, estuvo organizada por la Marea Verde, lista 078, y sus candidatos a legisladores Sara Assán y Carlos Sebastián Assán; y a concejal, Carlos “Alito” Assán.

“Esta estructura creció mucho en la capital. Haremos todo lo posible para que sea uno de los espacios más votados en San Miguel de Tucumán. La oposición nos movió la fecha de las elecciones, pero el próximo domingo se vota o se vota en Tucumán. El 11 de junio definimos el futuro de la provincia para los siguientes cuatro años. Por eso, tenemos que consolidar nuestro proyecto político por un futuro mejor”, sostuvo Manzur.

 

Acevedo, a su turno, dijo: “La Marea Verde nos demostró su apoyo y afecto. Les agradecemos porque siempre han estado a la par nuestra y, sobre todo, a la par de los vecinos con un compromiso tremendo por el bienestar de todos los tucumanos y tucumanas”.

Sara Assán, por su parte, remarcó: “Hoy mostramos nuestro trabajo y llevamos tranquilidad al peronismo de que la Marea está presente y va hacer que el triunfo sea contundente el 11 de junio, para que la fórmula Jaldo – Acevedo sea la que conduzca al Tucumán que queremos, y Rossana Chahla sea la intendenta de la Capital”.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios