El gobernador Juan Manzur se refirió al encuentro que mantuvo junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, con el presidente electo Alberto Fernández en Capital Federal, el pasado viernes.

“Hablamos sobre proyectos y propuestas para el futuro de Tucumán, y vimos a un presidente electo sereno, tranquilo y distendido, con conocimiento claro de las economías regionales, que conoce en detalle el Estado y transmite confianza, que es lo central”, destalló Manzur.

El Gobernador destacó que durante más de una hora y media hablaron con Fernández sobre el acta acuerdo, firmada con gobernadores en Rosario en agosto, para “desarrollar acciones en Tucumán que tienen que ver con los biocombustibles y con un plan de obra para dinamizar la economía”.

Manzur precisó que “Alberto Fernández reafirmó el afecto y compromiso que siente con el pueblo tucumano”. Por último, adelantó que participará del acto de asunción del mando presidencial el próximo 10 de diciembre: “Lo más probable es que estemos todos los gobernadores de todas las provincias”.

Comments

Comentarios