Se celebró la primera reunión del Gabinete provincial en Casa de Gobierno.

En Casa de Gobierno se celebró este miércoles la primera reunión del Gabinete provincial, donde se establecieron los lineamientos de las políticas de Estado que deberán desarrollar en los años venideros los ministerios del Gobierno de Tucumán.

En este sentido, la flamante ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, analizó: “en la primera reunión de ministros del Gabinete de la Provincia, el gobernador Juan Manzur nos ha pedido trabajar en toda la planificación que hace a la tarea que vamos a desarrollar los próximos cuatro años”.

También explicó que con este fin, es que el Mandatario relanzó “una gestión que ha tenido cuatro años muy exitosos con paz social y cumplimiento de todas las tareas del Estado, pero sabiendo que tenemos mucho por hacer en cada uno de los ministerios”.

Trabajo en equipo

La funcionaria provincial destacó que para concretar estos lineamientos es importante el trabajo conjunto: “es así que hoy nos hemos reunido para hacer un trabajo mancomunado e interrelacionado. No hay compartimentos estancos en la Administración. Nuestro objetivo común es siempre brindar el mejor servicio al ciudadano, en las áreas que nos competen”.

Con respecto a las directrices marcadas por el Gobernador, aseveró: “venimos trabajando en las diferentes áreas que componen el Ministerio de Gobierno y Justicia que tienen un trato directo con el ciudadano en toda la Provincia como el Registro Civil, Comercio Interior y los Archivos”.

Metas a cumplir

La Ministra aseveró: “nuestro primer objetivo es que el Ministerio de Gobierno y Justicia le sea útil al ciudadano. Que pueda facilitar herramientas, sobre todo en un área tan importante como la Escuela de Gobierno que brinda capacitaciones a toda la dirigencia, no solamente a quienes estamos en Casa de Gobierno y en los poderes del Estado, sino también a todos los tucumanos. Es una manera de hacer crecer a la dirigencia política y de entidades intermedias para el fortalecimiento de nuestras instituciones”.

Comments

Comentarios