manzur

El nuevo Jefe de Gabinete de Alberto, Juan Manzur, aseguró antes de partir a Buenos Aires que “se va tranquilo” a asumir en el rol que le asignaron y aclaró el acuerdo con su sucesor para llevarle tranquilidad a ministros, intendentes y delegados comunales.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, selló hoy un acuerdo cara a cara con Osvaldo Jaldo, su vicegobernador, donde Manzur pedirá licencia para asumir como jefe de gabinete de Alberto Fernández y que el Poder Ejecutivo provincial quedará en manos de Jaldo.

A disposición

“Hay que ponerse a disposición para enfrentar las responsabilidades que tanto el Presidente como la Vicepresidenta han confiado en mí. En este contexto es que yo tengo que ir a Buenos Aires y lo que corresponde naturalmente es que el vicegobernador asuma la gobernación”, esbozó Manzur.

El próximo Jefe de Gabinete se dirigió a los funcionares del poder ejecutivo al asegurar que “fue una reunión de trabajo para llevar la tranquilidad que tanto el gabinete como Osvaldo van a seguir trabajando con la misma dinámica. La interna ya está, las elecciones pasaron”.

Compromiso

“El compromiso con Osvaldo, y esto los digo para llevar tranquilidad a los intendentes, delegados comunales y ministros, es que todos se quedan en su lugar, con su gente, sus planes y sus propuestas”, recalcó Manzur.

Dentro del acuerdo entre el uno y el dos de la provincia, un rol clave cumplió la composición de la mesa directiva de la Legislatura. El propio Manzur confirmó que acordaron con Jaldo la unificación de los dos bloques peronistas: el manzurista, Sergio Mansilla quedará como presidente subrogante en el poder legislativo, secundado por el jaldista Regino Amado.

“Me voy tranquilo a aceptar este desafío enorme que me asignaron. El gobierno nacional nos ha distinguido con esta posibilidad de que el gobernador de Tucumán pueda ocupar un cargo tan importante como es la jefatura de gabinete”, cerró Manzur, que estará asumiendo su nuevo rol hoy en Casa Rosada a partir de las 16.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios