El gobernador, Juan Manzur, recibió este mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno al plantel del Club San Martín de Tucumán, que ayer se consagró campeón del Torneo Federal A y ascendió a Primera B Nacional luego de cinco años.
El equipo de La Ciudadela dirigido por Diego Cagna ganó el campeonato federal tras derrotar 3 a 2 a Unión Aconquija de Catamarca, con goles de Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez. Los jugadores regresaron hoy a la provincia para festejar con su hinchada.
Manzur felicitó al plantel, a la dirigencia y a toda la hinchada por el campeonato obtenido: “Vivimos una fiesta con alegría y entusiasmo, y queremos que se festeje con paz y serenidad”.
Destacó, por otro lado que, desde el Gobierno se hará todo lo posible para que a los clubes le vaya bien, incentivando al deporte y logrando más campeones. Luego expresó: “Queremos construir un estadio único en la provincia; es uno de los sueños de los tucumanos y empezaremos a trabajar en la documentación para evaluar la posibilidad de realizar esta obra”.
Por su parte, el presidente de San Martín, Oscar Mirkin, comentó: “El ascenso se dio en un momento especial. Venimos peleando desde hace dos años y finalmente logramos el objetivo”; y el vicepresidente, Claudio De Camilo, confirmó que Diego Cagña continuará como director técnico del equipo.

Comments

Comentarios