Manuel Rivas dejó el programa “Mensajes en la radio”

El director de Diario Cuarto Poder, Manuel Rivas, dio por finalizada su experiencia radial junto al periodista Pablo Mirande, con quien conducía el programa “Mensajes en la radio”, por la FM Radio del Jardín, de Yerba Buena.

El periodista y escritor tucumano valoró la experiencia al señalar que “hace mucho que no hacía radio y creo que nos entendimos muy bien al aire con Pablo (Mirande). En pocas semanas el programa Mensajes en la Radio ya se ganó un lugar”.

“Lamentablemente necesito darle más tiempo a mi emprendimiento periodístico en la web, y el horario me cortaba muchas de las actividades que le dedico al Diario Cuarto Poder. Es por ello que preferí liberarlo de mi desorganización al amigo”, indicó.

Además expresó: “le deseo la mejor de las suertes a Pablo y considero que el programa está llamado a ser un éxito de su mano. Ojalá en el futuro podamos coincidir nuevamente porque se trabaja en un excelente clima con él”.

Por último, el también profesor de Letras e Historia agradeció al director de Radio del Jardín, José Navor Rodríguez, por la oportunidad brindada y al apoyo de Tirso Araujo, conductor del programa “Volver a empezar”.

 

Comments

Comentarios