robo-mujer-san-juan.png
Elementos secuestrados por la policía a los malvivientes.

Efectivos de la Guardia Urbana aprehendieron anoche a tres hombres que habían entrado a robar en una casa en San Juan al 1.100. Les secuestraron un arma, los elementos robados y las motos en las que circulaban.

Cerca de las 21.30 los sujetos habían ingresaron a la casa, maniataron a la dueña y apuntándole con un arma de fuego en la cabeza le exigieron que les entregara distintos elementos de valor.

El hijo llamó a la policía

Su hijo realizó un llamado a la policía, por lo que se alertó al personal que se encontraba destacado en las cercanía. Rápidamente, ciclopolicías se presentaron en el lugar.

“Ante la rápida llegada del personal, los sospechosos emprendieron la huida por el fondo de la casa, abandonando en el camino la réplica de arma de fuego que habían usado, algunos elementos y las motocicletas en las que habían llegado al lugar”, contó el Comisario Jorge Castro, de la Dirección de Guardia Urbana.

Persecución

“Los ciclopolicías alertaron a Motoristas del 911 quienes los persiguieron a los tres sospechosos hasta lograr reducirlos en Córdoba al 1.000.

Al realizar la requisa del bolso que llevaban con ellos, descubrimos una notebook, joyas, dinero en efectivo, perfumes, teléfonos celulares, billeteras y otros elementos.

“Los tres sospechosos son mayores de edad y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente de Turno, desde donde se dispuso que se secuestren los elementos y las motocicletas. Además, se secuestró la réplica de arma de fuego que usaron para cometer el robo”, informó Castro.

Comments

Comentarios