unt

Mucho se habla acerca de una “generación perdida” a manos de la tecnología y la “no responsabilidad”. No es extraño escuchar a adultos decir que ahora los jóvenes no quieren estudiar, ni trabajar o que leen menos para pasar más tiempo frente a las pantallas o jugando videojuegos. Si bien esto no es verdad a un 100%, una reciente publicación en Twitter puede darle la razón a los más grandes luego de que un joven le pidió a su mamá que se vaya a quejar a la facultad por los temas que enseñaban.

Todo comenzó con un joven estudiante del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) quien hizo un enorme descargo a través de una conversación de WhatsApp. La captura de pantalla fue compartida en Twitter por el usuario “El Ingeniero” y no tardó en volverse viral en la plataforma.

En la imagen se podía ver al joven diciendo que su madre se iba a ir a quejar a la facultad porque le estaban dando “temas muy difíciles a un ritmo insoportable”. Además, en el mismo mensaje pedía a sus compañeros que convencieran a sus madres para que todas pudieran presentar una queja ante la institución.
“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en el grupo de WhatsApp de sus compañeros.
El mensaje del estudiante de la facultad

El mensaje del estudiante de la facultad
En pocos minutos, el tweet se viralizó en la red social y alcanzó más de 36 mil “me gusta” y acumuló alrededor de 3 mil retweets. Naturalmente, muchos usuarios dieron su opinión al respecto y algunos no podían creer que un alumno universitario hubiera mandado tal mensaje sobre los contenidos de la carrera.
fuente: la100

Comments

Comentarios