monteros.png

Tucumán está realizando la inmunización contra el coronavirus y uno de los nodos habilitado se encuentra en el Polideportivo Municipal del departamento de Monteros. Allí, mañana, alrededor de 200 vacunas estarán disponibles para personas mayores de 70 años.

Monteros y comunas rurales

El intendente de Monteros, Francisco Serra señaló al respecto: “Mañana miércoles arranca la vacunación masiva en el departamento Monteros. Es decir, que nuestra ciudad conjuntamente con las comunas rurales, comenzamos con la vacunación masiva, algo que es muy importante por supuesto para toda nuestra comunidad”.

Simulacro exitoso

El intendente agregó que realizaron una prueba piloto el pasado viernes y lunes y que fue “una suerte de entrenamiento o de simulacro de manera tal que tengamos todo aceitado para que esa vacunación masiva podamos darle el criterio de la celeridad también el del organizativo. Quiero agradecer formalmente al área operativa, como al área del hospital, al área de Salud de nuestro municipio y todas las que han trabajado arduamente con la gente de seguridad, la guardia urbana, policía provincial”.

Desde las 9 de la mañana

Por otro lado, reconoció que el nodo ubicado en el Polideportivo Municipal fue adecuado para atender adecuadamente a los abuelos, desde las 9 de la mañana.

Hay un padrón

“Hay un padrón donde los mayores van a poder tener la posibilidad de saber cómo, a qué hora y de qué forma deben llegarse hasta el gimnasio Municipal del Polideportivo. Además de esto, sabemos que muchas veces hay situaciones que se dificultan cuando uno tiene que estar pidiendo un turno, que si bien es cierto que es muy fácil poder entrar, hemos puesto un área en el municipio en donde vamos a ayudar a que esa complejidad se reduzca y que obviamente puedan inscribirse muy fácilmente”.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios