Expresó el vicepresidente segundo de la Legislatura, Ariel García, al participar de la apertura de la Expo Lules junto al intendente Carlos Gallia, en donde tomó contacto con productores de diversas actividades de esa zona de la provincia.

“Al firmar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) eliminando el fondo sojero para las provincias, Macri no sólo profundiza las grietas actuales, sino que revive el mayor enfrentamiento histórico entre unitarios y federales”.
Agregó que “pareciera que no están decididos a unir a los argentinos sino que quiere tratarnos como si las provincias y los municipios del interior fuéramos autopartes, funcionales al bienestar del centralismo porteño”.
“Allá en Buenos Aires, con las luces del obelisco, la vida es más sencilla y más barata, mientras que tierra adentro la gente ya está sufriendo el hambre de manera cotidiana. Desde el interior les subsidiamos la tarifa de luz, el transporte y el gas, pero da la sensación que con eso no alcanza. Nos quieren pedir más sacrificio a quienes todo lo entregamos para la independencia de nuestra patria”, fustigó García.


“Pareciera ser que este Presidente no tiene corazón. De sus actos sólo se desprenden tarifazos, impuestazos, inflación, recesión y ahora con un Decreto de Necesidad y Urgencia eliminó el Fondo Federal Solidario que deriva de la exportación de la soja. Eso es lo que reciben los argentinos que creyeron en promesas de desarrollo y bienestar”, agregó.
“Macri confunde a sus empresas con la gestión y debe entender que acá se trata de gente y no de frías autopartes. Los tucumanos estamos unidos para defender lo nuestro, sin importar las banderías políticas. Cuando está en juego el bienestar de los tucumanos, lo prioritario es unirnos y demostrar que así ganamos muchas batallas a lo largo de la historia”,sentenció el parlamentario radical Ariel García.
“Un ejemplo de lo que debiera hacer el gobierno nacional, se observa en esta Expo Lules, en donde los productores y emprendedores siguen luchando, pese a que no se han generado condiciones para su desarrollo. A ellos tenemos que apoyar si queremos sacar el país adelante, la provincia y los distintos municipios, en donde la gente quiere escapar a la inflación y sus consecuencias con trabajo digno y esfuerzo genuino”, afirmó para finalizar.

Comments

Comentarios