Avila criticó a Macri, pero hasta el último fingió estar con él para lograr una banca en Diputados.

Lo mismo hizo con Pablo Ansaloni, y Antonio Carambia, quienes fueron elegido por Juntos por el Cambio y ahora decidieron saltar el cerco y formar parte del del bloque Unidad Federal para el Desarrollo. Lo peor de todo es que la esposa del intendente Germán Alfaro, acompañó a Macri hasta el final de las elecciones en busca de una banca en Diputados.

Ayer por la mañana se confirmó que los diputados recién asumidos Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) que en las elecciones ocuparon lugares en listas de Juntos por el Cambio formarán parte del flamante bloque Unidad Federal para el Desarrollo, liderado por el mendocino José Ramón.

Ese bloque estará conformado además por Luis Digiácomo (Río Negro) y por los representantes de misiones Ricardo Wellbach, Diego Sartori y Flavia Morales, todos ellos del Frente de la Concordia, y es probable que, junto a los diputados que forman parte del interbloque Federal, le faciliten el trabajo al Frente de Todos en Diputados, que con esta ayuda tendrá el quórum casi asegurado si es capaz de negociar con estos dos pequeños bloques.

Luego de confirmada la noticia, el presidente Mauricio Macri calificó de “desafortunada” la decisión de los diputados y exigió que renuncien: “Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”.

La diputada tucumana Beatriz Ávila fue la única de los tres que le respondió. Al igual que mandatario lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “El Presidente Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”, sostuvo.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios